Pertenencia

logo_reaseuskadiFormamos parte de la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Euskadi, entidad que asume que la economía debe estar al servicio del desarrollo humano y un instrumento para la transformación social ya que entendemos que la labor desarrollada por equipare koop. elk.txikia debe estar al servicio de las personas y dirigida a transformar las relaciones de poder entre mujeres y hombres con el fin de construir una sociedad más justa y equitativa.

La Red de Economía Alternativa y Solidaria de Euskadi (REAS) agrupa a más de 50 empresas y entidades sociales que promueven una economía al servicio de las personas y asume los principios de la Carta Solidaria: equidad, trabajo, sostenibilidad ambiental, cooperación, sin fin lucrativo y compromiso con el entorno.

equipare participa activamente en un grupo de trabajo en REAS encargado de impulsar y promover el enfoque de género en la Red y acercar y articular la Economía Solidaria y la Economía Feminista.

También participamos en el Mercado Social de Euskadi, ya que apostamos por otras formas de hacer economía y visibilizarlas.

economia solidaria

Koop Elk. Txikia